Ultimas Noticias

INAUGURACIÓN SALA EJERCICIOS LICEO HOLANDA

INAUGURACIÓN SALA EJERCICIOS LICEO HOLANDA

El pasado viernes 01 de septiembre, en el gimnasio del Liceo Politécnico Holanda, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Sala de Recreación y Actividad Física, la cual, junto al Espacio Amigable, se suma a las buenas practicas del Programa Adolescente.

A la atención integral del equipo multidisciplinario de profesionales de la salud que integran el Programa Adolescente y el Espacio Amigable “Sonreír Juvenil” del Liceo P. Holanda  (Medico, Dentista, Nutricionista, Enfermera, Terapeuta Ocupacional, Matrona y Psicólogo), hoy se suman el Profesor de Ed. Física y el Técnico Deportivo del CESFAM. De esta manera, continuar trabajando para disminuir los altos indices de mal nutrición por exceso (sobrepeso y obesidad), como también, el sedentarismo creciente en el alumnado a través de la promoción y prevención en salud. 
 
Se extiende el agradecimiento al Servicio de Salud del Reloncaví, a la Sra Bernardita Almonacid jefa del Departamento de Salud, al Liceo P. Holanda en conjunto a su Director Don Carlos Garcia, funcionarios y alumnos por todo el compromiso y dedicación a esta labor.
Como equipo de trabajo, el P. Adolescente mantiene firme su compromiso, beneficiando no solo a sus estudiantes, sino que ademas, a los apoderados y funcionarios de toda la comunidad educativa.